Auditoría

Proveemos atención personalizada en servicios de auditoria, contabilidad y consultoría PYME. Entregamos menores tiempos de respuesta, asignando un ejecutivo de cuentas para cada uno de nuestros clientes. Planes personalizados, tarifas flexibles para todo tipo de empresas.

​Sabemos que los empresarios hoy se encuentran con la necesidad de reducir costos, a través de la externalización de ciertas áreas de servicio, tales como la gestión contable entre otras. Debido a esto, nuestro objetivo es brindar a cada uno de nuestros clientes, oportuno asesoramiento y entrega de información necesaria y fidedigna para un buen manejo administrativo de su empresa.

Auditorias dirigidas a empresas en general, cuyo objetivo principal es realizar una revisión de los estados financieros de una periodo determinado para entregar una opinión razonable de ellos, la variaciones en el patrimonio y los cambios en la situación financiera.

Las auditorías son fundamentales para demostrar credibilidad, confianza y crear reputación. Las empresas que atienden de manera exitosa sus asuntos de auditoría mejoran la calidad de sus informes financieros, ahorro en costos financieros y ganan credibilidad ante entornos nacionales y extranjeros, que son importantes fuentes de capital de acuerdo con los principios de contabilidad general aceptados y en las normas de auditoria generalmente aceptadas o N.A.G.A.S. que estén o no bajo I.F.R.S.

Somos auditores con registro en CMF, puedes presentar tu Auditoria al MOP para postulaciones e Inscripciones.

Auditoría de estados financieros.
Revisión limitada de estados financieros.
Auditoría Tributaria.
Evaluación de control interno.
Procesos de implementación a IFRS.
Auditoría interna.
Auditoría Laboral.
Arqueos e inventarios.
Menú
👋 Hola, Estamos en Línea!